{title}

Lea Michele en la lupa: ex compañeros de Glee la acusaron de discriminación y maltrato

Por administrador

Lea Michele se hizo conocida a nivel mundial con su papel de Rachel Berry en la comedia «Glee». Además, siempre se han escuchado rumores de su mal carácter y mal trato hacia sus compañeros de elenco.

Y al parecer ahora ha sido confirmado, puesto que varios de sus compañeros de elenco de la serie musical expusieron secretos sobre Michele.

[dsh_related_post ids=»706″]

Todo partió cuando la cantante decidiera publicar en su cuenta de Twitter un mensaje repudiando el racismo y discriminación.

Tras esto, una de sus excompañeras, afroamericana, Samantha Ware, no aguantó los comentarios de Michele y decidió responderle públicamente.

“¿Te acuerdas cuando hiciste mi primer trabajo de televisión un infierno en vida? Porque yo nunca lo olvidaré”, espetó la Samantha, que tuvo un papel en la sexta y última temporada de la serie de FOX.

“Creo que le dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad tú ‘cagarías en mi peluca’ entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron cuestionar mi carrera en Hollywood”, disparó Ware contra Lea Michele.

Esta declaración causó la reacción de la actriz Yvette Nicole Brown (Community, Malcolm in the Middle, That’s So Raven) quien escribió “sentí cada una de esas mayúsculas”.

Tras esto, Alex Newell, quien también trabajó en Glee con Lea y Samantha, respondió «Se sintieron como aplausos.


Y por si fuera poco, otros actores, algunos históricos de la serie, que compartieron con ella desde la primera temporada, reaccionaron, aparentemente, apoyando los dichos de Samantha y Alex en contra de Lea Michele.

Una de las que más llamó la atención fue Amber Riley, Mercedes en Glee, que aparentemente pareció disfrutar la discusión.

Recordemos que no es la primera vez que se esuchaban rumores sobre el mal carácter de Lea en el set y con sus compañeros. Naya Rivera desató la polémica hace unos años al desclasificar detalles del trato de Michele durante las grabaciones de Glee.