El proceso de preparto y postparto es uno en el que se debe tocar los cuidados necesarios para que la salud del recién nacido y la de sus padres no se vean afectados. Por eso mismo, la ex rostro de televisión chilena Valentina Roth subió a sus redes sociales contenido dando a conocer que aplicará exigencias para los visitantes que quieran ver a su hija por nacer.
La lista contará con 10 requisitos y se pegará en la puerta de su casa para todas las personas la puedan ver antes de entrar. “visitas no más de una hora, porque si no, se me colapsa el seso”, comenzó diciendo.
“Las visitas serán de máximo una hora, serán express, muy express; No se permiten besos a Antonia; Si te sientes mal o has estado resfriado, no podrás entrar; si fumas, no entras. Detesto que la casa huela a cigarro”, dejó estipulado Roth.
“No opinar sobre mis gatos; No sacar fotos de Antonia sin mi autorización; Todos deben lavarse las manos, usar alcohol, gel y mascarilla; No den consejos no solicitados sobre cómo criar a mi hija; no me visiten de sorpresa, me carga eso. Tampoco den consejos que no les pedí”, finalizó.
La bailarina está a solo semanas de dar a luz, desde que dio a conocer su embarazo, ha estado compartiendo su experiencia a través de redes sociales con sus seguidores.