Una reciente historia del amor entre una perrita y su humana se ha hecho en viral en las redes sociales. Se trata de Sofía, una perrita de 13 años que fue abandonada en el Refugio Zaguates de Buenos Aires, Argentina. Pero el acto no fue uno de irresponsabilidad por parte de su ex cuidadora, sino más bien uno que se ejecutó por fuerzas mayores.
A través de una publicación en la cuenta de Instagram del refugio, la historia se dio a conocer de la mano de una carta que escribió la humana de Sofía en ese entonces. La misiva expone el duro momento por el que la mujer está pasando y la impotencia que siente al tener que alejarse de su fiel compañera perruna.
“Perdón, hace tres meses que no puedo comprarle la medicación a Sofía. Me siento muy frustrada e inútil. Sofi tiene 13 años, es lo más dulce y hermoso que tengo. Estoy sin trabajo desde hace seis meses y no puedo comprarle la comida tampoco“, escribió la autora.
Tras especificar el tipo de alimentación que debe recibir sofía y los medicamentos que hay que darle, la mujer se despidió de su amiga. “Hijita mía, mamá te ama muchísimo y no te voy a tirar a la calle como te encontré. Espero que sepas comprender. No tengo trabajo. Te amo, Sofía. Mamá”, finalizó.
El mensaje conmovió a las personas del refugio e iniciaron una campaña para que entre la comunidad ayuden a que la perrita se reencuentre con su humana y puedan vivir juntas sin carencias. Sin embargo, por el momento, no hay datos sobre la mujer.
Ver esta publicación en Instagram