{title}

El comercio aumenta sus medidas de seguridad e higiene a días de Navidad

Por Joel Díaz

La semana la Región Metropolitana en su totalidad volvió a la Fase 2 o “transición” en el marco del Plan Paso a Paso.

Esto, debido a la importante alza de casos y a la temida llegada de una eventual segunda ola. Y todo, en el mes más importante para el comercio: diciembre.

Sin embargo, si bien la recomendación, en la medida de lo posible, es comprar online, el comercio establecido ha intensificado estos días sus medidas de seguridad para que puedas ir a comprar con la mayor seguridad posible.

Como te recomendamos hace algunos días, si puedes, prefiere los lugares abiertos, como ferias libres, ferias navideñas, parques, etc.

Dentro de la categoría de los centros comerciales, una muy buena alternativa es Mall Paseo Quilín.

El recinto, ubicado a pasos del metro Quilín (Línea 4) destaca por sus pasillos abiertos, terrazas, zonas al exterior y muchos espacios verdes y con gran ventilación. Elementos que lo convierten en único dentro de su categoría.

Además y para que compres con toda la seguridad posible, el Mall Paseo Quilín cuenta con control de aforo y temperatura obligatoria en todos sus accesos.

Uso obligatorio de mascarillas, dispensadores de alcohol gel en varios sectores y señalética para mantener la distancia física de 1 metro son sus principales medidas de seguridad e higiene para que compres con confianza.

El mall está abierto de lunes a viernes de 9 a 21:30 y sábados y domingos de 9:30 a 20, eso sí, solo los locales esenciales.

Recuerda que la Fase 2 implica cuarentena los fines de semana, por lo que requerirás sacar un permiso en la Comisaría Virtual para asistir.

¡Suerte con tus últimas compras!