{title}

Compras navideñas y coronavirus: Te aconsejamos privilegiar asistir a lugares abiertos

Por Joel Díaz

El coronavirus nos ha hecho a todos cambiar nuestros hábitos y este año ha crecido exponencialmente el comercio on line.

Son cada vez más los chilenos y chilenas que realizan gran parte de sus compras por Internet.

Y si bien, esta modalidad tiene muchos pros, muchos todavía prefieren seguir comprando cara a cara, viendo y tocando el producto.

En particular, ahora que se viene Navidad y muchos estarán con su 10% fresquito, las compras de fin de año llenarán las calles como es la postal habitual de cada fin de año.

Sin embargo, nada en este 2020 es normal y las compras deberás hacerlas con todas las medidas de precaución posibles.

Esto es, distanciamiento social, uso de mascarilla, evitar el efectivo, andar siempre con alcohol gel, evitar los horarios más concurridos, tratar de ir solo etc, etc.

Una buena medida para cuidarte, es privilegiar lugares abiertos, los que otorgan, sin dudas, mayor seguridad en este contexto de pandemia. Bienvenidas son así las ferias libres y las ferias navideñas.

También las ventas en plazas, parques o feria de las pulgas. O, lugares como Mall Paseo Quilín.

Este centro comercial, ubicado en la comuna de Peñalolén, destaca por ser uno de los pocos malls capitalinos con una gran cantidad de instalaciones al aire libre.

Pasillos abiertos, terrazas, zonas al exterior y muchos espacios verdes y con gran ventilación son parte de la atractiva oferta para que compres con toda la seguridad que requieres.

Además, Mall Paseo Quilín ofrece:

  • Ser un mall familiar, fácil y amigable para recorrer.
  • Incluye estacionamiento al aire libre, llegar y estacionar.
  • Restaurantes y cafeterías al aire libre.
  • Alternativas de tiendas para grandes, chicos, fanáticos del deporte y outdoor, librerías, multiendas, bancos , clínica y además un Boulevard gastronómico también al aire libre
  • A pasos del metro Quilín, línea 4

Revisa toda la información del mall, las tiendas y sus horarios, acá.