Este aviso se cerrará en segundos
¿Eres un usuario frecuente de Netflix?. En todo el mundo 200 mil personas terminaron con la suscripción a este servicio en el primer trimestre de este año.
Cifras que entregó la plataforma de streaming y que podría ser la explicación a la nueva estrategia de la compañía. Y es que en el último tiempo, Netflix estuvo en el centro de las críticas a raíz del cobro extra por cada usuario que ingrese con tu cuenta a través de un dispositivo fuera de tu hogar.
Ahora, la empresa estaría trabajando en el lanzamiento de un plan económico, pero con una característica que podría sentar un precedente en esta industria.
Porque este plan que tendrá un costo más bajo, incluye publicidad, tal como pase con la TV abierta o por cable. Según información que entregó The New York Times, se estima que este nuevo plan sea lanzado a fines de este año.
Eso sí, aún no se sabe cuál será la rebaja en el precio y cuándo se aplicará, ni tampoco si será una medida que se activará a nivel mundial o de manera progresiva.
¿Crees que es una buena idea?.
Romántica TV
Romántica TV