Este aviso se cerrará en segundos
Aunque algunos dicen que el medio tiempo del Super Bowl este año, no fue el mejor que se ha visto, pero sí o sí va a ser uno difícil de olvidar.
Y es que el canadiense The Weeknd tuvo que adaptar su show a una pandemia que nos tiene con varias restricciones. Eso no significa que este espectáculo no vaya a trascender la cancha.
Lo digo porque ya fue confirmado un documental que va a mostrar más detalles de lo que se vivió detrás de cámaras.
“The Show” se llamará la película, que durará 90 minutos y que originalmente sería estrenado a fines de este año en el canal del TV paga “Showtime” y será dirigida por Nadia Hallgreen. Si no te suena su nombre, ella fue la encargada de liderar el documental de Michelle Obama “Becoming”, que se estrenará a fines de 2021.
El espectáculo de poco más de 14 minutos presentado por The Weeknd tuvo un costo de unos 7 millones de dólares para el artista. En ella contempló 8 canciones entre las que estaban “Starboy”, “Can’t Feel My Face” o “Blinding Lights” y The Weeknd la calificó como “la presentación de sus sueños”.
Ahora tendremos que saber qué detalles nuevos nos presentará este documental, que tal vez, abre la puerta a otros artistas para que hagan lo mismo con sus shows.
¿Qué medio tiempo del Super Bowl merece un documental?
Romántica TV
Romántica TV