{title}

¡No para de crear! Taylor Swift anuncia lanzamiento de su segundo disco en este 2020

Por Joel Díaz

En un anuncio absolutamente sorpresivo, Taylor Swift adelantó a través de sus redes sociales que esta noche lanzará su segundo disco en cuestión de meses.

Se trata de “Evermore”, el cual sucederá al exitosísimo “Folklore” lanzado el pasado 24 de julio y al cual calificó como “su hermana”.

«Para decirlo claramente, no podíamos dejar de escribir canciones”, partió comentando la artista sobre el origen de este nuevo disco.

”Para tratar de decirlo de manera más poética, se siente como si estuviéramos parados en el borde de los bosques folclóricos y tuviéramos una opción: dar la vuelta y regresar o viajar más hacia el bosque de esta música. Elegimos vagar más profundo«.

«Nunca he hecho esto antes. En el pasado, siempre traté los álbumes como épocas únicas y pasé a planificar la siguiente después del lanzamiento de un álbum», continuó.

«Había algo diferente en ‘folklore’. Al hacerlo, me sentí menos como si me fuera y más como si estuviera regresando. Me encantó el escapismo que encontré en estos cuentos imaginarios / no imaginarios. Me encantó la forma en que dieron la bienvenida a los paisajes oníricos, las tragedias y las historias épicas de amor perdido y encontrado en sus vidas. Así que seguí escribiéndolos«, finalizó.

”Evermore” nuevamente fue co-escrito y co-producido con Jack Antonoff, de Bleachers y Aaron Dessner, de The National.

Además incluirá colaboraciones con Bon Iver, Haim y The National, básicamente es el mismo equipo con el que trabajó en “Folklore”.

Y ese trabajo y compenetración se explica perfectamente en el documental recientemente lanzado sobre la artista en Disney +.

«Evermore» será lanzado este jueves 10 de diciembre y tendrá las siguientes 15 canciones: