{title}

¿La escuchaste? Esta es la canción inédita que Britney Spears lanzó para celebrar su cumpleaños

Por Amanda Gallardo Álvarez

Desde 2016 que Britney Spears no lanza un disco, pero no es necesario para que siga aumentando su número de fans. Y ayer fue un día especial para la llamada «Princesa del Pop», porque cumplió 39 años y quiso celebrarlo de una forma que nos dejó sorprendidos.

Todo gracias a «Swimming in the Stars» una canción  que pese a que se lanzó ayer, no es nueva. La historia de este tema es que fue grabado para incluirlo en su noveno disco «Glory». Pero como ha pasado varias veces, en la historia de la música, fue descartada del disco final.

«El mundo es nuestro, cuando estemos nadando en las estrellas». Esa es una de las frases de esta balada que estará en la versión de lujo que de «Glory» que se lanzará este viernes 4 de diciembre.

La misma Britney comentó alguna vez que ese álbum era uno de los favoritos de su catálogo y este 2020. Uno que no ha estado exento de problemas para Spears.

Todo porque aún siguen los líos judiciales por su tutela y la administración de su patrimonio. Hace unas semanas fue la justicia la que permitió que su padre siga siendo su administrador, impidiendo que Britney Spears se haga cargo de ella.

Una decisión que llevó a la cantante a decidir no volver a presentarse, ni a grabar un disco nuevo, mientras James Spears sea su tutor legal. Una petición que puede sonar a libertad en parte de la letra de «Swimming in the Stars», que puedes escuchar acá: