{title}

¡Es verdad! Cami entre los nominados a los premios Grammy 2021

Por Amanda Gallardo Álvarez

Todavía no termina el 2020 y ya sabemos quiénes son algunos de los nominados para los próximos premios Grammy y vienen con hartas buenas noticias, sobre todo para una artista nacional.

Porque el disco «Monstruo» de Cami ha sido una de las llaves con las que ha abierto varias puertas. Pero esta puerta es una bastante grande. Porque ese disco fue nominado a los Grammy 2021 -que se entregarán el próximo 31 de enero- en la categoría «Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo».

La intérprete de «Big Bang» está compitiendo en la misma categoría con Fito Paez, Bajofondo, Cultura Profética y Lido Pimienta. Una nominación a la que ella reaccionó agradeciendo con esta frase: «NO LO PUEDO CREER GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! NOMINADOS A MEJOR ÁLBUM ALTERNATIVO CON MONSTRUO».

¿Quiénes más están nominados?

Justin Bieber, Lady Gaga, Dua Lipa, Harry Styles y Taylor Swift están compitiendo en la categoría «Mejor Álbum Pop».

Mientras que em «Mejor actuación por Dúo o Grupo Pop», la competencia no es para nada fácil. Duplas como la de Lady Gaga y Ariana Grande en Rain on me, compiten frente a J Balvin, Dua Lipa y Bad Bunny con One day, Justin Bieber y Quavo con Intentions; BTS por Dynamite y Taylor Swift junto a Bon Iver por Exile.

Y en «Mejor actuación en solitario» aparecen nuevamente entre los nominados Justin Bieber, Dua Lipa, Harry Styles, Taylor Swift, además de Billie Eilish y Doja Cat.

En la categoría «Grabación del Año» compiten Dua Lipa, Beyoncé, Doja Cat, Billie Eilish y Post Malone.

Mientras que en «Canción del Año» las cosas no son muy diferentes, porque nuevamente entre los nominados Beyoncé, Dua Lipa, Taylor Swift y Billie Eilish.

Para «Álbum del Año» fueron nominados los discos «Everyday Life» de Coldplay, «Future Nostalgia» de Dua Lipa; «Hollywood’s Bleedings» de Post Malone; «Folklore» de Taylor Swift, entre otros.

Y en la categoría «Mejor Album de Pop Latino o Urbano» nos encontramos compitiendo a Bad Bunny por «YHLQMDLG»; Camilo por «Por primera vez»; Kany García por «Mesa para Dos»; Ricky Martin gracias a «Pausa» y Debi Nova por «3:33».

Si quieres revisar la lista completa, lo puedes haciendo click acá.

¿Qué otro artista te habría gustado que estuviera entre los nominados?