Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

SEÑAL DE VIDEO/
ROMÁNTICA TV
Noticia

Danna Paola y Sebastián Yatra lanzan versión acústica de “No Bailes Sola”

Cuando dos amigos se juntan, nada malo puede pasar. Una prueba de eso es “No Bailes Sola” la canción que estrenaron en julio recién pasado y que muestra la realidad que varios estamos viviendo.

Una realidad en la que nos tenemos que acercar a los que queremos a través de la tecnología. Y esa tecnología de alguna forma se hace presente otra vez en esta versión acústica.

Cada uno grabando por separados, en estudios ubicados en diferentes lugares, Danna Paola y Sebastián Yatra se unen nuevamente en torno a la guitarra que los acompaña en este “refresh” de su colaboración.

“No Bailes Sola” en su versión original al día de hoy acumula más de 41 millones de visitas y que en su versión acústica ya tiene más de 360 mil visitas. Si todavía no la escuchas, la dejamos acá para ti: