{title}

«No puedo esperar a tocar de nuevo» Billie Eilish realizará show virtual

Por Amanda Gallardo Álvarez

El pasado 5 de junio Billie Eilish prometía repletar el Movistar Arena con la parada de su tour en Chile. El Coronavirus frenó todo eso y quedamos con las ganas de verla presentarse en una nueva fecha.

Pero la espera se va a acortar según lo que ella compartió en sus redes sociales. Porque anunció que el próximo 24 de octubre realizará una transmisión en vivo, compartiendo así con sus fans en todo el mundo.

30 dólares, es decir poco más de 23 mil 800 pesos chilenos cuestan los tickets que te permiten tener acceso al concierto, que estará disponible por 24 horas después del espectáculo, además de acceso a merchandising exclusivo.

Si quieres comprar tu ticket para la fecha virtual del «Where Do We Go Tour»,  ingresando a este link.

La artista confirmó en entrevista con Jimmy Fallon que ella y su hermano Finneas, ya tienen bastantes canciones preparadas para su próximo disco:

«No creo que pudiéramos haberla hecho de otra manera si no hubieramos tenido este tiempo que hemos tenido. Así que ha sido terrible tener esto en todo el mundo pero creo que ha permitido nacer algunas cosas. Somos afortunados por ello».

Pero mientras esperamos el lanzamiento de este nuevo material, que aún no tiene fecha, no está nada mal ver a Billie Eilish en un esperado concierto virtual.