{title}

Sam Smith prepara especial concierto para lanzar su próximo disco

Por Amanda Gallardo Álvarez

Poco más de un mes es lo que queda para que Sam Smith lance su próximo disco «Love Goes» luego de varios meses de espera.

El británico anunció el lanzamiento junto al estreno de «Diamonds» su último single, pero este nuevo trabajo no va a llegar sin otra novedad. Porque además Sam Smith hizo otro anuncio.

Se trata del concierto que realizará en vivo desde los míticos estudios «Abbey Road» de Londres, el mismo donde The Beatles grabó casi toda su discografía. ¿Cuándo? El próximo 30 de octubre y del que nos enteramos gracias a sus redes sociales.

«¡¡Hola a todos!! Estoy muy emocionado de anunciar un espectáculo único en el icónico Abbey Road Studios el 30 de octubre para celebrar mi nuevo álbum Love Goes. (…) Me acompañará mi increíble banda para un espectáculo completo con canciones nuevas y antiguas y es la única vez que me podrán ver actuar en vivo este año».

Si no te lo quieres perder, las entradas van a estar disponibles en preventa desde las 05:00 horas de Chile, del próximo 6 de octubre.

Y si es que haces un pedido anticipado del nuevo disco de Sam Smith antes de las 13:00 horas del lunes 5 de octubre, podrás obtener un descuento extra.

Si quieres más información del concierto que tanto esperábamos de este artista, la puedes encontrar revisando este link.