{title}

¡Llegó el día! Ya sabemos fecha y nombre del nuevo disco de Sam Smith

Por Amanda Gallardo Álvarez

«Los dos últimos años han sido lo más experimental de mi vida» con esa frase Sam Smith describe el plazo en el que escribió cada una de las canciones que formará parte de su próximo disco.

Porque este jueves Sam Smith confirmó la fecha y el nombre de su nuevo trabajo: «Love Goes», ese es el nombre con el que bautizó finalmente este nuevo álbum.

Uno que Sam Smith estrenaría en abril, bajo el nombre de «To Die For», pero que finalmente decidió cambiar, tomando en cuenta el difícil momento que vive el mundo en medio de la pandemia por el Covid.

¿La fecha de estreno? El próximo 30 de octubre.

View this post on Instagram

Love Goes. October 30th x

A post shared by Sam Smith (@samsmith) on

«Love Goes» el manifiesto de Sam Smith

A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, Sam Smith describió el resultado de esos 24 meses de creación,«el resultado ha sido tan mágico, tan terapéutico y divertido».

Tras eso agregó, algo que suena casi como un manifiesto personal:

«Sin culpa, sin vergüenza, sólo el amor por cantar, crear y bailar» y luego de esa frase pidió disculpas a sus fans por retrasar su estreno, «estos tiempos sin precedentes, me dieron la pieza y el espacio para enamorarme de estas canciones una y otra vez».

Un anuncio de Sam Smith que llega junto a su último lanzamiento, una esperada «Diamonds» un nuevo adelanto de este disco, que puedes ver y escuchar acá: