Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

SEÑAL DE VIDEO/
ROMÁNTICA TV
Noticia

Mujeres Con Pasión: Eliana Busch, una apasionada por el deporte

No hay límite de edad para vivir la vida con pasión, frase que resume la hazaña de Eliana Busch.

Chilena, nacida un 7 de septiembre hace 86 años, Eliana Busch, nadadora y que a sus 84 años hizo historia quebrando tres récord sudamericanos y convirtiéndose en campeona de los 50 metros libres en el Mundial Máster de Natación. 

Comenzó a nadar a los 9 años, siempre con recursos económicos propios, hasta que se casó y quiso incursionar en la equitación. Luego de numerosos fracturas, a los 70 años volvió en gloria y majestad a la natación. 

Se ha autodenominado representante del deporte de la cuarta edad, siempre atenta al desarrollo de políticas públicas que fomenten el ejercicio en Chile.

Determinada y vivaz, Eliana Busch es el recordatorio perfecto de que la vida no se acaba después de los 70 años.