{title}

¿No la alcanzaste a ver? «Tengo Miedo Torero» tendrá semana de funciones

Por Amanda Gallardo Álvarez

«Tengo Miedo Torero» no defraudó a las más de 100 mil personas que la vieron, según las críticas y redes sociales, las mismas críticas por las que al parecer tendremos nuevamente la oportunidad de verla.

Porque una semana de funciones tendrá esta película nacional, protagonizada por Alfredo Castro, que cosechó buenos comentarios en el Festival de Cine de Venecia y que podremos volver a disfrutar.

Desde el 17 al 24 de septiembre podrás ver esta cinta que además, podría transformarse en una carta nacional a los Premios Oscar.

Si quieres verla, puedes comprar tus entradas desde este martes a las 18:00 horas en Puntoticket.

View this post on Instagram

ATENCIÓN FAMILIA !!! A pedido del público, adelantamos el estreno de TENGO MIEDO TORERO para este Jueves 17 a las 9pm hasta el próximo Jueves 24 !!! Además estará la opción de verla con subtítulos accesibles 🙌 El mejor panorama para este finde semana diechiochero para disfrutar junto a sus seres queridos en casa. 🏠. Las entradas funcionarán durante el día completo de compra y pueden adquirirlas a través de @puntoticket En su camino a la postulación a los Premios Oscar, la producción hace un llamado a continuar marcando presencia en las redes sociales con los hashtag : #TengoMiedoToreroAlOscar #AlfredoCastroAlOscar y #LemebelAlOscar La venta de entradas comienza hoy mismo desde las 18hrs !!! Las personas que tuvieron problemas de conexión durante el pre-estreno, podrán canjear su entrada para verla durante estas fechas. 🎥 🎬 🌺 🙏🏽 ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ESTRENO Solo para Chile 🇨🇱

A post shared by Macondo Konzerte (@macondo_konzerte) on

El camino de las películas chilenas a los Oscar

La Academia de Cine de Chile realiza el proceso para seleccionar a las películas que pueden representar al país en los nominados a «Mejor película Extranjera».

Para poder ser parte de este proceso, las cintas nacionales que se postulen deben cumplir con un requisito fundamental: su estreno digital o en el cine debió ser entre el 1 de octubre de 2019 y el 31 de diciembre de 2020 por un mínimo de siete días consecutivos.

Por eso es que «Tengo Miedo Torero» tendrá 7 días seguidos de funciones a las 21:00 horas y quién sabe, tal vez puedas disfrutar de la cinta que podría quedarse con un nuevo Oscar para el cine chileno, tal como lo hizo «Una Mujer Fantástica» en 2018.