{title}

Cultura para todos: Venta de tickets para preestreno digital de «Tengo Miedo Torero» fue un éxito

Por administrador

Un papel lleno de profundidad en medio de una época compleja de nuestra historia.

Esos son dos de los ingredientes que tendrá «Tengo Miedo Torero», cinta protagonizada por Alfredo Castro, de la que ya conocimos su primer trailer.

Por eso quizás, cuando se anunció que habría una función previa a través de una plataforma de streaming, es que la expectativa por verla antes que el resto fue tanta, que ya se vendieron 4 mil entradas en media hora y los primeros 12 mil tickets en menos de 24 horas desde el inicio de su preventa.

La función online se realizará el próximo sábado 12 de septiembre a las 22.00 horas, por medio de la plataforma PuntoTicket, donde además continuará la venta de entradas para ver su avant premiere.

Las entradas tendrán un valor de 4 mil pesos y parte de lo recaudado irá en ayuda de los trabajadores de la cultura en Chile, quienes se han visto afectados a raíz de la emergencia sanitaria.

Y no sólo eso, la producción anuncia un sistema de convenios con colegios, sindicatos, municipalidades mediante sus tarjetas de vecinos u otras organizaciones que quieran acceder a un precio especial, para lo cual deben ingresar a www.macondo.cl.