Dar dignidad a la discapacidad. Esa es una de las misiones que desde hace 20 años cumple la Fundación Amigos de Jesús.
Justamente este año en que cumplen dos décadas, están atravesando una crisis financiera por falta de recursos y con este se ve amenazado el que puedan seguir con su trabajo.
Por eso, en Estilo Romántica conversamos con “Popa” Ramírez, creadora de la fundación y con Jairo, quien no sólo vio cómo Amigos de Jesús cambió su vida, también ha trabajado como monitor para impulsar a que otros sigan en ese camino de transformación positiva.
¿Por qué? La Fundación cuida con amor a niños, jóvenes y adultos en situación de discapacidad, en dos casas de acogida en Cerro Navia y en Sagrada Familia, en la Región del Maule.
En total son más de 70 familias que reciben tratamientos, ayuda de profesionales y herramientas para insertarse en el mundo laboral. A todos ellos, la Fundación ofrece un espacio de cuidado, alivio y dignidad.
Si quieres hacer tu aporte o transformarte en socio, puedes hacerlo entrando a www.amigosdejesus.cl y haz click en la pestaña superior donde dice “CÓMO SER PARTE”. También puedes cooperar a través de:
- Cuenta Corriente Banco Santander
- N° 65283433
- Amigos de Jesús
- RUT 65.044.194- K
También puedes seguirlos en la cuenta de Instagram @fundamigosjesus