Una de las relaciones más recordadas de los 90 es la que mantuvieron los actores Gwyneth Paltrow y Brad Pitt.
Resulta que ahora un libro podría entregar detalles desconocidos de esa pareja. Se trata de “Gwyneth: The Biography”, de la periodista Amy Odell, que se publicaría el próximo 29 de julio.
El texto cuenta la historia de la actriz, que creció rodeada de estrellas hollywoodenses gracias a la fama de sus padres, el productor y director Bruce Paltrow y la actriz Blythe Danner.
El libro fue hecho gracias a más de 220 entrevistas exclusivas con fuentes cercanas a la protagonista de “Shakespeare enamorado”.
Por supuesto que hay varias cosas que saca a la luz. Una de ellas, más sobre su relación con Brad Pitt. De hecho, cuenta que en 1996, mientras estaban en Argentina, Pitt le habría propuesto matrimonio. Pero eso nunca pasó.
Y es que un cercano a Paltrow le habría confesado a la autora que ella “lloró múltiples veces” durante la relación y que “él quería estar con ella pero parecía sentirse amenazado por su éxito y toda la atención que recibía”.
Todo esto coincidió con el estreno de la película “Emma” de 1996 y de la que la artista es protagonista.
El quiebre de Gwyneth y Madonna
Hay varios momentos clave en la historia, no sólo su relación con Pitt, su infancia marcada por los reflectores o su relación con Chris Martin, líder de Coldplay.
También está la amistad que mantuvo por varios años con Madonna. Una relación que no terminó de la mejor manera y un quiebre con el que habría estado relacionado Martin.
“La relación llegó a un punto de ruptura cuando Madonna apareció en una isla donde Gwyneth y Martin estaban de vacaciones”, afirma Odel en el libro.
El extracto fue publicado en la revista People, en la que la escritora señala “Madonna parecía saber que Gwyneth estaría allí, lo que a Gwyneth le pareció extraño”.
De acuerdo a la publicación, mientras Gwyneth estaba con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, y se habrían encontrado durante sus vacaciones con Madonna.
Tras la insistencia de Madonna, aceptaron su invitación a cenar. Una vez que estuvieron todos juntos, la reina del pop se enfureció con su hija Lourdes, lo que hizo sentir a la pareja “disgustados por su comportamiento” e hizo que Martin le dijera a su entonces esposa “ya no puedo estar cerca de esta mujer”.