{title}

Tremendo 2020 para Pedro Pascal: Fue destacado como «Artista del Año»

Por Amanda Gallardo Álvarez

Si hay una serie que me gustaba cuando era niña es «Buffy, la Cazavampiros» y cuando vi a Pedro Pascal por primera vez -muchos años después-, asocié su rostro a esa serie.

Y es que en esa serie fue donde tuvo un corto y poco conocido debut, en 1999, interpretando a un personaje que sólo duró un episodio. Desde ese entonces, ya han pasado 21 años, por eso pienso: ¿Quién iba a imaginar que en 2020 lo iban a declarar «Artista del Año»?.

Eso no lo hicimos por acá, en realidad fue la revista Entertainment Weekly, que junto a actores como el fallecido Chadwick Boseman, también Taylor Swift y The Weeknd, entre otros, destacó al chileno.

Méritos tiene de sobra. Desde su aparición como Oberyn Martell en Game of Thrones, Pedro Pascal no ha parado de hacer cosas. Y este 2020 fue un gran año para «The Mandalorian», serie protagonizada por Pascal.

«Puede que en ‘The Mandalorian’ no le veas la cara y que comparta su protagonismo con una marioneta mecánica, pero Pedro Pascal definitivamente ha hecho sentir su presencia en la serie este año».

Y no se va a detener. Porque desde el 21 de enero del próximo año lo podremos ver como el villano de «Wonder Woman 1984».