Emilia Clarke es una de las actrices británicas más reconocidas de los últimos años, gracias a su papel de Daenerys Targaryen en la serie Game of Thrones.
Con una carrera promisoria, Emilia Clarke ya ha ha participado en 10 películas, ha actuado en varias series e hizo su debut en Broadway.
Pero también ha aprovechado su talento y buena vitrina para visibilizar algo que se viene hablando hace mucho rato: la diferencia en el trato hacia hombres y mujeres en la industria cinematográfica.
En 2019, la revista Time la incluyó en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo y muy pronto, se unirá al universo Marvel, interpretando un rol en la serie Secret Invasion.
Sin duda, uno de los episodios más difíciles en su vida y carrera fueron los dos aneurismas cerebrales que sufrió, el primero de ellos cuando solo tenía 24 años.
Emilia Clarke sobrevivió a estos duros episodios y sin secuelas, e inspirada en esta experiencia es que creó la Fundación Same You, que ayuda con tratamiento a las personas que han sido víctimas de lesiones cerebrales y accidentes vasculares.
Hoy, a sus 36 años, esta actriz agradece más que nunca estar viva y poder seguir disfrutando de su gran pasión: la actuación.
Romántica TV
Romántica TV