Este aviso se cerrará en segundos
Universidad Católica y Under Armour lanzaron una nueva camiseta para apoyar en la concientización de la detección precoz del cáncer de mama, campaña a la que Cruzados se suman desde el año 2012.
La nueva indumentaria rosada, color de la campaña a nivel mundial, será utilizada tanto por el plantel femenino como el masculino durante el mes de octubre. En este último caso será una novedad, ya que solo lo habían hecho en un encuentro en 2018.
La camiseta ya debutó en los partidos que el equipo femenino disputó ante Colo Colo y el masculino ante Unión La Calera, ambos como visitante.
José Tomás Baraona, Brand & Sport Marketing Manager de Under Armour dijo: “Nos enorgullece como sponsor técnico el poder sumarnos a esta campaña con una camiseta especialmente dedicada al mes de la concientización de la detección precoz del cáncer de mama”.
“Con la misma tecnología y comodidad de siempre, lo que la hace especial es el color característico que es utilizado durante este mes, pero además que por primera vez la utilizará no solo el plantel femenino sino que también se suma el masculino. Por eso es que a la venta estará disponible tanto para hombres como mujeres como principal novedad”, agregó.
Juntos nos ponemos la Cruzada más importante.
En octubre, en el mes de la prevención y detección precoz del cáncer de mama, ¡les presentamos la nueva camiseta que usaremos #LosCruzados y #LasCruzadas! 🙌
Diseñada para alentar, hecha para concientizar. pic.twitter.com/XcvyGhe4ue
— Universidad Católica (@Cruzados) October 1, 2021
¿Qué te parece?
Romántica TV
Romántica TV