Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

SEÑAL DE VIDEO/
ROMÁNTICA TV
Noticia

“Veranos con pasión”: Peñalolén se la juega con festival de música gratuita vía streaming

A diferencia de un verano normal en que estábamos llenos de eventos en vivo, música y festivales por todo Chile, 2021 no es así.

El coronavirus ha sido implacable con el mundo de la música y los eventos en vivo, una de las industrias más afectadas por la pandemia.

Por lo mismo, son destacables este tipo de iniciativas como las que realizará, vía online y de manera gratuita, la municipalidad de Peñalolén.

Desde este sábado 30 de enero y durante todos los sábados de febrero la comuna realizará desde el Centro Cultural Chimkowe, “Veranos con pasión”.

Se trata de jornadas musicales que se vienen desarrollando hace 15 años y este año, pese a la pandemia, siguen en pie. Aunque de una manera distinta.

“La recreación de las personas es fundamental, sobretodo en estos momentos en que la gente necesita distraerse y qué mejor hacerlo desde sus casas, en familia y en forma segura, porque el virus sigue aquí”, dijo la alcaldesa Carolina Leitao.

Los shows se podrán ver en una plataforma que la municipalidad habilitó especialmente para ello.

Y el programa es el siguiente:

Sábado 30 de enero: Saiko y Javiera y los Imposibles.
Sábado 6 de febrero: Noche de Brujas y Jordán
Sábado 13 de febrero: Gepe y Fernando Ubiergo
Sábado 20 de febrero: Los Tres y Quique Neira
Sábado 27 de febrero: Los Huasos de Alhué y Los Donoso