{title}

¡El regreso es con todo! Esta es la nueva canción de RBD

Por Amanda Gallardo Álvarez

Si hubo un grupo que fue banda sonora de la adolescencia de varios es RBD y hace 11 años que cada uno de sus integrantes decidió seguir su camino por separado.

Pero este 2020 fue un año de renacer para estos mexicanos. Primero, porque a mitad de año llegaban con sus canciones a diferentes plataformas de streaming y segundo porque hace unas semanas atrás, cuatro de los miembros originales anunciaron un show-reunión para todos sus fanáticos.

Y muchos pensamos que las cosas iban a quedar ahí, pero, nos equivocamos, porque RBD al parecer vuelve con todo.

«Siempre he estado aquí» es el nombre de la canción que hace pocas horas lanzó RBD, con una formación compuesta por Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chavez.

Pero esta canción llega además con un desafío en TikTok. ¿Por qué? Porque a través de ese challange 600 fanáticos tendrán la oportunidad de unirse a RBD durante la transmisión del concierto virtual del próximo 26 de diciembre.

«Yo siempre he estado aquí, yo nunca me alejé» es parte de la letra de esta canción con la que RBD despierta nuestra nostalgia y nos dicen que parece que los tendremos para rato.