{title}

¡Se acabó la espera! Ya sabemos cuándo se reúne RBD

Por Amanda Gallardo Álvarez

Si alguien dice RBD seguramente piensas en alguna época de tu vida, muchos en el colegio, otros ya más adultos, pero todos conocemos a estos mexicanos.

Y es que desde que anunciaron la llegada de sus canciones a Spotify, los fanáticos esperaban que Maite, Alfonso, Dulce María, Christian, Anahí y Christopher se volvieran a reunir.

Lo bueno es que la espera se acabó. Porque a través de sus redes sociales dieron la gran noticia: habrá concierto virtual de RBD, eso sí no como todos esperaban, porque no estarán todos, faltarán Dulce María y Alfonso.

Además será un show virtual y además pago.

“Después de 12 años otra vez juntos en la unión virtual global #rbdisback #seroparecer2020 Boletos a la venta el 4 de octubre”, escribieron los cuatro exintegrantes en sus cuentas de Instagram, donde Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann colocaron una foto similar alusiva al concierto y acompañando el anuncio del reencuentro con el cartel promocional.

La venta de entradas

A través de sus redes sociales, los exintegrantes de RBD publicaron el anuncio del concierto de dos horas que realizarán desde México el 26 de diciembre. Será un show virtual que comenzará a venderse desde el 4 de octubre, el Día de RBD, a través del sitio seroparecer.world.

¿Qué canciones deben estar en esta reunión?