{title}

Amar sin importar lo que pase después: Paloma Mami tiene nuevo estreno

Por Amanda Gallardo Álvarez

Son varios meses los que llevamos esperando que Paloma Mami nos diga cuál es la fecha en la que podremos conocer su primer disco.

Por eso, cada vez que anuncia algo nuevo, sus fanáticos se vuelcan a conocerlo. Algo así es lo que pasó en su perfil de Instagram cuando anunció que este lunes estrenaría «For ya».

Una nueva canción escrita e interpretada por Paloma Mami que parece ser otro adelanto del tan esperado disco de la chilena.

«Y me quedo, aunque pueda doler. So I’ll play dumb (así que me haré la tonta)» con esa frase y una foto la intérprete de «Not Steady» adelantaba parte de la canción, una clara declaración de amor y de mantenerse junto a alguien sin importar lo que pueda pasar después.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

11/2/20 💙 PRESAVE IN BIO

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el

A poco de su estreno, «For ya» es portada de «New Music Daily» de Apple Music. Y en pocas horas, su video ya suma casi 300 mil visitas en Youtube.

Junto a «Que lo Que» la colaboración que hizo con Major Lazer, «For Ya» es la segunda canción que Paloma Mami presenta en menos de un mes y con la que promete un primer disco que al parecer, no decepcionará.