{title}

¡Con harto reggaeton old school! Escucha la colaboración de Paloma Mami con Major Lazer

Por Amanda Gallardo Álvarez

Anunciada hace unas semanas, confirmada hace días, lanzada hace pocas horas. Esa era la expectativa que había con esta colaboración entre Major Lazer y Paloma Mami y al fin terminó.

Porque ya escuchamos «QueLoQue» una canción que desde la primera escucha muestra sus influencias: mucho reggaeton -que suena a old school- hasta un poco de flamenco casi al final, mezclado con electrónica, y que demuestra que la dupla entre ambos artistas puede tener buenos resultados.

Una canción que forma parte del próximo disco «Music is the Weapon» que Major Lazer va a estrenar el próximo 23 de octubre.

Y Paloma Mami es sólo una de las artistas que colaboran en este álbum del grupo. Otros nombres ya confirmados son los de la brasileña Anitta, J Balvin, Alessia Cara y Nicki Minaj, tal como lo confirmó el grupo en sus redes sociales.

View this post on Instagram

OCTOBER 23. MUSIC IS THE WEAPON

A post shared by MAJOR LAZER (@majorlazer) on

«QueLoQue» tal como compartieron Major Lazer y Paloma Mami es una canción que habían trabajado hace un tiempo y «estoy muy feliz de poder finalmente compartirlo con todos ustedes. Tiene una energía de fuego con algunos elementos del reggaeton de la vieja escuela y mezclándolo con ese toque electrónico de Major Lazer».

Un estreno que ayuda en la espera de que Paloma estrene su primer disco, el cual estaría casi listo y que aún no tiene fecha oficial de publicación.