{title}

¿Ya los escuchaste? Estos son los estrenos de Sam Smith, Dua Lipa, Tini y Alejandro Sanz

Por Paulina Yanez

Los viernes nos gustan por muchas razones. Primero, porque se acaba la semana y viene el descanso. Segundo, porque es el día perfecto para tomarse una copita y hacer un picoteo en casa, y tercero, porque los viernes son días de estrenos musicales y hoy no fue la excepción.

Si te perdiste alguno de los lanzamientos de este viernes 30 de octubre, no te preocupes, que aquí te contamos uno a uno de qué se tratan estas novedades musicales.

Love Goes – Sam Smith

Lo veníamos esperando hace rato. Se trata del tercer disco de estudio de Sam Smith, que luego de haber sufrido hasta un cambio de nombre entre medio, finalmente llegó hoy a todas las plataformas digitales bajo el título de Love Goes

Ojo, que este álbum está dividido en dos partes: el Disco 1, que viene con 11 canciones inéditas, incluyendo My Oasis y Diamonds -su más reciente sencillo-, y el Disco 2, con 6 temas que él nos ha venido mostrando en los últimos 2 años.

Recuerda que el lanzamiento en grande del álbum Love Goes será a través de un concierto virtual que Sam Smith dará directamente desde los icónicos estudios de Abbey Road en Londres. El show es a las 17:00 horas de Chile y, con un poco de suerte, todavía puedes comprar tu entrada.

Fever – Dua Lipa

El día de hoy también despertamos con lo nuevo de Dua Lipa. Se trata de Fever, una colaboración que Dua grabó junto a Angèle, una artista belga que fue la cantante de habla francesa más escuchada durante el 2019. Hablemos de mezclas buenas.

Según contó la propia Dua Lipa, esta canción va a ser parte de la edición deluxe de su disco Future Nostalgia.

Un beso en Madrid – TINI y Alejandro Sanz

¿Pensaste que me olvidaba de la música latina? Por supuesto que no, menos con una bomba como esta. Esta semana, TINI y Alejandro Sanz nos sorprendieron con la noticia de que grabarían una canción juntos. Esa colaboración ya está aquí, se llama Un beso en Madrid y cuenta una historia de amor que se da en las calles de esa ciudad española.

¿La quieres escuchar? Aquí está: