{title}

Latin Grammy 2020: Estos artistas se presentarán en el evento

Por Amanda Gallardo Álvarez

Ya tenemos los nominados, la fecha, el próximo 19 de noviembre y nos faltaba saber quiénes se van a presentar en los Latin Grammy 2020. Y la espera terminó.

Porque la organización del evento ya entregó los nombres de los artistas que realizarán su show en el evento que destaca lo mejor de la música latina en el último año.

Carlos Rivera y Roselyn Sánchez serás los conductores de la transmisión, quienes desde Miami conectarán con los artistas premiados y también con lo invitados a mostrar sus canciones.

Entre ellos destacan los nombres de Kany García, Pedro Capó, Karol G, Nathy Peluso y Fito Paez. 

Te recuerdo que sólo tres artistas chilenos fueron nominados en algunas categorías de los Latin Grammy: Mon Laferte, Chancho en Piedra y Pablo Chill-E.

Y nuevamente son los artistas masculinos los que lideran la cantidad de nominaciones, siendo J Balvin el que se queda con 13 nominaciones; seguido por Bad Bunny con 9 y Ozuna con 8.

Una muestra de eso es que, por ejemplo, en la categoría «Grabación del Año», en las 10 nominaciones, sólo encontramos a 3 mujeres: Kany García, Karol G y Nicki Minaj.