{title}

Queda menos de un mes: Mon Laferte prepara concierto virtual

Por Amanda Gallardo Álvarez

Confirmó lo que varios estaban esperando. Porque Mon Laferte está preparando su próximo concierto, que será transmitido a diferentes rincones del mundo en menos de un mes.

El anuncio lo hizo en su cuenta de Instagram, donde Mon escribió “después de tantos meses, tenemos concierto online, será muy bello!”.

De esta forma Mon Laferte se une a los artistas que han tenido que trasladar sus shows a plataformas virtuales ante la emergencia sanitaria.

¿Cómo y dónde comprar mi entrada?

Si quieres ver a Mon Laferte el próximo 5 de noviembre, a las 22:00 horas de Chile, puedes comprar tu entrada, que tiene un valor de 199 pesos mexicanos, unos 7.500 pesos chilenos, más cargos por servicio.

Todo esto a través de la plataforma StreamTime, para lo cual se debe descargar una aplicación en Google Play o App Store, crear una cuenta, seleccionar el stream de Mon Laferte y elegir un método de pago.

La intérprete de «Caderas Blancas» mostrará no sólo sus éxitos, también presentará “Que se sepa nuestro amor” el primer adelanto de su próximo disco en colaboración con Alejandro Fernández, lanzado hace menos de un mes.