{title}

¡Agenda esta fecha! Luciano Pereyra realizará concierto virtual

Por Amanda Gallardo Álvarez

Una de las lecciones que deja en el mundo artístico el Coronavirus es que hay que aprender a adaptarse, por lo mismo es que ya se están repitiendo cada vez más los conciertos virtuales.

Luciano Pereyra es uno de ellos, porque está preparando un show que a través del streaming podrá ser visto en cualquier parte del mundo.

“En Tu Casa Desde El Teatro Opera”, se llama el show que podremos ver el 21 de noviembre a las 9 de la noche de Chile, transmitido desde el Teatro Ópera, de calle Corrientes en Buenos Aires, Argentina.

Este jueves a las 6 de la tarde comienza la venta de entradas. Y como este evento será virtual, la presentación de Luciano Pereyra estará disponible durante 48 horas, hasta las 21:00 horas del lunes 23 de noviembre. Por lo tanto, la compra de tickets virtuales podrás realizarla hasta las 22:00 horas del mismo sábado 21.

Un show que seguramente tiene un sabor especial para Luciano Pereyra, porque en él podrá presentar en vivo no sólo sus éxitos. Porque estrenará una canción inédita que será parte de su nuevo álbum de estudio.

En caso de que ya tengas el ticket para el show que Luciano Pereyra realizaría el 14 de noviembre en Movistar Arena, tu entrada para el show virtual tendrá un 20% de descuento exclusivo para ti.

Si quieres comprar tu ticket, desde las 18 horas de este jueves lo puedes hacer con un click acá.