{title}

¡Con colaboración! Mon Laferte anunció primer adelanto de próximo disco

Por Amanda Gallardo Álvarez

Si hay algo que estamos esperando hace rato es el nuevo disco de Mon Laferte. Es que nos ha tenido con hartas ganas de saber más y más cosas, además de que lo está produciendo en casa.

Resulta que entre tanta ansiedad, la Mon Laferte ya compartió con sus fanáticos buenas noticias. Porque a través de redes sociales anunció que el 17 de septiembre es una fecha clave.

Porque ese día va a lanzar el primer adelanto de su nuevo álbum, uno en el que va a estar junto al mexicano Alejandro Fernández.

Se llamara «Que se sepa nuestro amor» anuncio que fue hecho junto a una imagen que nos recuerda los afiches que hace décadas atrás eran tan típicos del cine mexicano.

Este álbum será el sucesor de «Norma» después del que Mon Laferte sólo publicó el disco en vivo «Sola con mis Monstruos» y en los últimos meses sus propias versiones de temas como «La gata bajo la lluvia» o «Culpable o no».

Tiempo en el que también se ha dedicado a la pintura, y que ya anunció que va a abrir pronto una galería en la que va a mostrar sus trabajos. Mon Laferte una artista que de seguro nos va a seguir sorprendiendo.