
¡Con colaboración! Mon Laferte anunció primer adelanto de próximo disco
Por Amanda Gallardo ÁlvarezSi hay algo que estamos esperando hace rato es el nuevo disco de Mon Laferte. Es que nos ha tenido con hartas ganas de saber más y más cosas, además de que lo está produciendo en casa.
Resulta que entre tanta ansiedad, la Mon Laferte ya compartió con sus fanáticos buenas noticias. Porque a través de redes sociales anunció que el 17 de septiembre es una fecha clave.
Porque ese día va a lanzar el primer adelanto de su nuevo álbum, uno en el que va a estar junto al mexicano Alejandro Fernández.
Se llamara «Que se sepa nuestro amor» anuncio que fue hecho junto a una imagen que nos recuerda los afiches que hace décadas atrás eran tan típicos del cine mexicano.
Este álbum será el sucesor de «Norma» después del que Mon Laferte sólo publicó el disco en vivo «Sola con mis Monstruos» y en los últimos meses sus propias versiones de temas como «La gata bajo la lluvia» o «Culpable o no».
Tiempo en el que también se ha dedicado a la pintura, y que ya anunció que va a abrir pronto una galería en la que va a mostrar sus trabajos. Mon Laferte una artista que de seguro nos va a seguir sorprendiendo.

Un viaje musical sobre el amor: Danna Paola lanzó su disco K.O

Compartirá uno de los momentos más complejos de su vida: Demi Lovato tendrá documental en Youtube

Denise Rosenthal suma nuevo desafío: Será jurado de «Got Talent Chile»

Una artista integral: Daniela Vega contó que sacará un poemario

¡Por fin! Disco debut de Paloma Mami sería lanzado este mes

Ocho de las 10 canciones chilenas que más sonaron en radio en 2020 son de mujeres

«Soy más fuerte sola»: Selena Gómez lanza nueva canción en español después de 10 años

Katy Perry se une a la celebración: Lanzará canción por 25 años de Pokémon

Danna Paola comparte emocionada la portada de su nuevo disco

Lo que le faltaba a tu vida para partir bien el año: Un saludo de buenos deseos de Chayanne

Insiste en su versión: Ex mánager de Juan Gabriel dice que el artista está vivo y celebró su cumpleaños
