{title}

¡Más que merecido! Christiane Endler fue nominada por la FIFA a los premios The Best

Por Amanda Gallardo Álvarez

El 2019 nos quedamos con las ganas de ver a Christiane Endler levantar el premio «The Best» como «Mejor Arquera», pero este 202o la capitana de la Roja Femenina tendrá su segunda oportunidad.

Porque la FIFA ya dio a conocer a los nominados a estos premios que destacan lo mejor del fútbol mundial. Y Christiane Endler aparece nuevamente entre las que disputarán el título a «Mejor Portera» este año.

Pero la competencia no será nada fácil para Tiane. Porque competirá con Hedvig Lindahl del Atlético de Madrid; Bouhaddi Sarah del Olympique de Lyon; Alyssa Naeher de Chicago Red Stars; Ellie Roebuck portera de Manchester City y Ann-Katrin Berger del Chelsea.

La premiación se va a realizar el próximo 17 de diciembre y por la pandemia aún no se sabe si va a ser de manera presencial o virtual.

Pero si hay algo que tenemos claro es que si quieres votar por Christiane Endler para que se quede con este reconocimiento, tienes hasta el 9 de diciembre para votar haciendo click acá.

Y aunque las categorías se siguen dividiendo entre masculinas y femeninas, midiéndolos por separado, hay que destacar que con cada año que pasa, el trabajo hecho por las mujeres va teniendo el reconocimiento que merece, como el que ahora podría llevarse Christiane Endler para la casa.