Estrenada hace sólo un mes, cuando se transformó en la película con más espectadores en su debut. Ese es uno de los reconocimientos de “La Memoria Infinita”, la película de Maite Alberdi que sigue cosechando éxito.
Esta vez porque una reconocida web de críticas y reseñas de series; discos; películas y videojuegos la dejó entre las 5 mejores películas de 2023. Fue específicamente Metacritic, que la sumó a una lista en la que evaluaron 468 títulos, llamada “What Movies To Watch Right Now”, es decir “Qué películas ver ahora ya”.
Ahí, la cinta se quedó en el cuarto puesto, siendo superada por “Our Body” (primer lugar); “Past Lifes” (segundo lugar) y “Oppenheimer” (tercer lugar).
Basados en la visión de 15 críticos, la web calificó con 87 puntos de 100 a “La Memoria Infinita”, siendo superada por “Oppenheimer”, y a su vez teniendo una muy buena evaluación de los usuarios, quienes la calificaron con un 9.2 de 10.
“Augusto y Paulina han estado juntos por 25 años. Hace ocho años atrás el fue diagnosticado con Alzheimer. Ambos temen al día en que él ya no la reconozca”, es como la web explica parte de la trama de la película.
Una historia conmovedora que aún está en las salas y que de hecho, es parte de la cartelera de películas que son parte del “Día del Cine 2023”.
Romántica TV
Romántica TV