Aunque Harry Styles sigue cosechando éxito con su disco Fine Line, parece que su acercamiento al cine es algo más que por un rato. No sólo lo digo por “Don’t Worry Darling”, la película dirigida por Olivia Wilde que será protagonizada por el cantante.
Es que además se confirmó que Styles va a protagonizar junto a una conocida suya una película de Amazon. Esa conocida es Emma Corrin, la misma actriz que interpretó a Diana de Gales en la última temporada de The Crown y que se llenó de buenos comentarios por su personaje.
¿De qué se tratará la cinta? Primero, ya tiene nombre: “My Policeman” y es una adaptación al cine del libro del mismo nombre escrito por Bethan Robert y será dirigida por Michael Grandage.
Ahora sí, la película contará la historia de un anciano que llega a la casa de Marion (Corrin) y Tom (Styles). Ambientada en plenos años 90, la llegada de ese hombre mayor es el gatillante de varios sucesos inesperados. Como el romance entre Tom y el recién llegado, en un momento en que la homosexualidad era ilegal.
Fuera de las pantallas, Corrin y Styles mantienen una relación de amistad, la que seguramente se notará en la cinta. Tanto así, que Corrin contó una vez en el show de Jimmy Fallon que Styles sacó a pasear a su perro.