{title}

Insiste en su versión: Ex mánager de Juan Gabriel dice que el artista está vivo y celebró su cumpleaños

Por Joel Díaz

Este jueves 7 de enero Juan Gabriel hubiera cumplido 71 años.

Sin embargo y aunque no lo creas hay alguien que está convencido que el “Divo de Juárez” efectivamente cumplió dicha edad.

Y no solo eso, sino que celebró su cumpleaños.

Se trata del ex mánager del ídolo mexicano, Joaquín Muñoz, quien ha dado que hablar estos años por su curiosa versión.

A más de cuatro años de la muerte del artista, Muñoz reiteró en televisión que el cantante «está vivo» y que celebró su nuevo cumpleaños. Además de estar cuidándose ante la pandemia del coronavirus.

«Juan Gabriel reaparecerá este 2021»

Con la llegada del 2021, Muñoz puso fecha para la reaparición del cantautor, junto con revelar detalles de la celebración y los regalos que compró para el artista en su día.

«Está viendo el programa. Yo a Juan Gabriel no lo veo desde el año pasado, quería pasar mi cumpleaños con él, pero me dijo que no fuera y que pasara la pandemia. Anoche, por orden mía, se llevó mariachis para que le tocaran «Las Mañanitas», un arreglo de rosas de color amarillo, porque le gustan y hoy le mandé dinero porque encargó un perfume y unos lentes que quería como regalo«, contó el mánager.

Cabe destacar que con la muerte del Alberto Aguilera Valadez, verdadero nombre de Juan Gabriel, su agente causó revuelo con sus extravagantes afirmaciones de que el compositor no murió. Y ahora especula una nueva fecha para su reaparición, que será este 2021, sin dar un mes preciso.

Ante tantas reiteraciones sobre que el cantante no ha muerto, el hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilera, su esposa Simona y el exabogado del artista demandaron el año pasado a Joaquín Muñoz por daño moral, tras calificar «como una sarta de incoherencias» sus teorías.