{title}

¿Cuál es tu favorito? Estos son los virales de 2020 según TikTok

Por Amanda Gallardo Álvarez

Este 2020 ha sido el año de TikTok, pero es que con la pandemia y las cuarentenas, la red social de videos se ha transformado en la favorita de varios. Por eso, es que también confirmaron cuáles fueron sus video más virales de este año.

Un ranking que se elaboró tomando en cuenta no sólo la cantidad de reproducciones, también el impacto que tuvo en sus usuarios. Por ejemplo, transformándose en un trend o teniendo nuevas versiones.

¿Qué video ocupa el primer lugar? Para la plataforma el viral de este año es el video en el que la Tiktoker, Bella Poarch realiza un lip sync de la canción «M to the B», que actualmente tiene más de 43,5 millones de me gusta y más de 532 millones de reproducciones en TikTok.

@bellapoarch

To the 🐝 🐝 🐝 #fyp

♬ M to the B – Millie B

En el segundo lugar quedó el video del usuario @420doggface208 con Dreams de Fleetwood Mac de fondo y en que un hombre graba su viaje en skate mientras toma jugo. Después de este video, aumentaron las reproducciones de Fleetwood Mac.

@420doggface208

Morning vibe #420souljahz #ec #feelinggood #h2o #cloud9 #happyhippie #worldpeace #king #peaceup #merch tacos #waterislife #high #morning #710 #cloud9

♬ Dreams (2004 Remaster) – Fleetwood Mac

Y en tercer lugar quedó la parodia sobre el teletrabajo hecho por la actriz Caitlin Reilly, que acumula más de 617 mil Me Gusta y fue compartido más de 111 mil veces.

@itscaitlinhello

#fyp #foryou #foryoupage #zoom #workfromhome #comedy #gonnabefriends

♬ original sound – Caitlin Reilly

Y tú… ¿Tienes tu video viral favorito?