Está recién estrenada y ya es lo más visto en Netflix. La plataforma de streaming celebra el éxito de El Resort del Amor, una comedia romántica producida por Alicia Keys.
En todas partes del mundo le están dando play a esta historia que, según su sinopsis oficial, es sobre una mujer en busca de su felicidad: “Para escapar de una ruptura amorosa, una cantante en apuros acepta trabajar en un centro vacacional. Todo parece paradisíaco, hasta que llegan huéspedes que no esperaba.”
Christina Milian, Jay Pharoah y Sinqua Walls son los protagonistas de esta cinta llena de música y cargada de emociones, porque suma encuentros y desencuentros con viejos amores. Surgen nuevas pasiones y la búsqueda del equilibrio emocional.
La crítica dice que “su localización, su reparto diverso y su entretenida banda sonora (…) hacen que sea atractiva y novedosa”.
Otros fueron menos amables: “Ofrece una historia de amor adorable con protagonistas atractivos, pero parece que estamos ante unas vacaciones de bajo presupuesto”. Si de presupuesto se trata, fue grabada Isla Mauricio, al suroeste del océano Índico.
Es, según sus creadores, una historia de amor tierna y divertida que explora los lazos del amor y de la familia.