Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

SEÑAL DE VIDEO/
ROMÁNTICA TV
Noticia

El elegante look que tendrán Lady Gaga y Adam Driver en “House of Gucci”

Para noviembre próximo está fijado el estreno de “House of Gucci”, cinta protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver.

Ambientada en los años 80’, contará la historia de Maurizio Gucci, nieto del fundador de la prestigiosa firma italiana de moda y lujo, Gucci, quien murió asesinado con varios disparos en el año 1995.

La película está inspirada en el libro de Sara Gay Forden, “The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed”.

Silver interpretará a Gucci nieto y Gaga a Patrizia Reggiani, su ex mujer y quien según la investigación, mandó a matarlo.

De acuerdo a los medios estadounidenses, el rodaje del film inició hace unas semanas atrás y también contará con las actuaciones de Al Pacino, en el papel de “Aldo Gucci”; Jared Leto, que interpretará a “Paolo Gucci”; y Jeremy Irons, quien será el padre de “Maurizio Gucci”. Es decir, un absoluto elenco de estrellas.

Fue Lady Gaga quien compartió la primera imagen en su rol y junto a su coprotagonista.

“Señor y señora Gucci”, escribió la artista en una imagen que en menos de un día suma más de 3.6 millones de likes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)