{title}

Katy Perry se une a la celebración: Lanzará canción por 25 años de Pokémon

Por Amanda Gallardo Álvarez

Después de publicar su último disco y de tener a su primera hija, Katy Perry no ha parado de hacer cosas. Lanzar nuevos videos de sus temas, además del remix de «Resilient» junto a Aitana son sólo una demostración de eso.

Porque ahora, la intérprete de «Hot ‘n Cold» colaborará con Pokémon, realizando una canción, para celebrar los 25 años de la saga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pokémon (@pokemon)

En conversación con revista People, Perry explicó que la relación con la serie comenzó durante su embarazo, en 2019, cuando visitó por primera vez un Pokémon Café, durante un viaje que hizo a Japón. Porque al parecer es la maternidad la que terminó de convencerla de ser parte de este proyecto.

“Ahora que tengo un hijo, entiendo que es muy importante jugar. Esta es una extensión continua de lo que soy”.

La noticia de esta canción que hizo Katy Perry por el aniversario fue confirmada con una publicación hecha en redes sociales no sólo de Nintendo, también de la artista. Se trata de un video en el que vemos a una pokebola pasar por una serie de obstáculos, para llegar finalmente a un vinilo, que al encenderse, podemos escuchar la voz de la cantante entonando la palabra «Electric».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)