{title}

¡Volvió! Ed Sheeran lanzó «Afterglow» su nueva canción

Por Amanda Gallardo Álvarez

«Hola muchachos!. Afterglow es una canción que escribí el año pasado y que quería lanzar para ustedes». Así parte el mensaje con el que Ed Sheeran, en su cuenta de Instagram anunciaba lo que esperábamos hace bastante: una nueva canción.

¿Por qué tanta expectativa? Todo porque Ed Sheeran anunció hace un año que se alejaría de redes sociales luego de dos años de gira sin parar. En medio de ese descanso además, sólo había vuelto para confirmar el nacimiento de su hija Lyra en septiembre y después de eso, no supimos más de él.

Hasta ahora, eso sí, ya había anunciado que este lunes era la fecha en la que podríamos escuchar su nueva canción.


Finalmente y como si fuera un milagro navideño, Ed Sheeran compartió su última canción que parece ser un retrato de emociones que ha sentido en familia, en este último tiempo:

«Detener los relojes es increíble. Deberías ver la forma en que la luz baila en tu cabello», una canción que cobra más sentido en medio de la pandemia y aunque creas que con este tema Ed Sheeran está adelantando un nuevo disco, lamentablemente no es así. De hecho, él mismo lo dijo en su publicación en redes:

«No es el primer sencillo del próximo álbum, es solo una canción que me encanta y espero que a ti también te guste», algo que sólo tú puedes decidir, por eso, la compartimos contigo acá: