{title}

Se siente Biutiful: Mon Laferte y Cami fueron destacadas entre las mejores de 2020

Por Amanda Gallardo Álvarez

Este año ha sido particularmente bueno para varios, para qué decir sólo lo malo. Sobre todo para Mon Laferte que no sólo se ha dedicado más a la pintura, también está preparando un nuevo disco.

Y nuevamente vamos a hablar de música, porque dos canciones de Mon Laferte fueron destacadas por Billboard entre las mejores del año.

Esto, porque la revista publicó el ránking de las 25 Canciones Latinas de 2020 y ahí destacan Biutiful y Que se sepa nuestro amor junto a Alejandro Fernández.

¿Por qué Biutiful? Para Billboard, “La cantautora chilena Mon Laferte se convirtió en el alter ego de cuarentena de todos con su canción alentadora que es una dosis de amor propio y empoderamiento».

Y la razón para destacar a Que se Sepa Nuestro Amor es porque la calificaron como «una grandiosa ranchera, interpretada no sólo por dos grandes voces, sino por dos grandes personalidades, un recordatorio bellamente ejecutado de la verdadera excelencia en todos los géneros. Por favor, pongan esto en una película”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

La música urbana es la que lidera el ránking, donde además de Mon Laferte fueron destacados Karol G, Nathy Peluso, Jessie Reyes, Maluma, J Balvin y Bad Bunny, entre otros.

Otra que fue destacada es Cami, todo gracias a su disco «Monstruo» el que significó incluso que esté nominada a los Grammy 2021. ¿Por qué destacar ese trabajo? Desde Billboard aseguraron que  «la consolida como una artista con una impresionante trayectoria».

«Aquí Cami luce su marca musical registrada al mundo: empoderantes e identificables letras que fácilmente se pueden convertir en himnos y fusiones rítmicas que incluyen cumbia, rock alternativo, pop, baladas y música andina».