{title}

Robbie Williams planea nueva banda: Sin sus ex compañeros de Take That

Por Amanda Gallardo Álvarez

Robbie Williams está en otra hace rato y desde el 2010 que no lanza un disco de estudio. Pero de que no ha parado de hacer cosas, no ha parado, y eso lo dejó claro según informó la agencia alemana DPA.

¿Por qué te digo eso? Porque Robbie Williams comentó que está planeando formar una nueva banda, pero no será junto a sus excompañeros de Take That, el grupo gracias al cual lo conocimos.

El intérprete de «Angels» reveló que está trabajando con dos compositores australianos Flynn Francis y Tim Metcalfe. Y no se queda ahí, porque el proyecto que tiene entre manos -además de lanzar esas canciones que planean grabar pronto- considera mostrar su faceta como DJ.

«Quiero arrendar un espacio en Berlín que de día sea una galería con mi arte y por la noche un club nocturno como el Berghain”, aseguró.

Pero Robbie Williams dijo que sus intenciones irán dependiendo de la evolución de la pandemia, no descarta que en lugar de Berlín, pueda montar la propuesta en Tokio.

Y aunque no ha grabado discos, si lo escuchamos en una canción navideña llamada “Can’t Stop Christmas”, que busca celebrar la Navidad pese al complejo año que tuvo el mundo por el Covid-19.

¿Qué proyecto te gustaría hacer con tus amigos?