{title}

¿Cómo no va a ser tendencia? The Weeknd estrena canción junto a Rosalía

Por Amanda Gallardo Álvarez

Mucho se especulaba sobre algo se traían entre manos The Weeknd junto a Rosalía. Y para qué vamos a andar con cosas, si hacen algo juntos, obvio que estaríamos todos pendientes.

Eso quedó totalmente demostrado en redes sociales porque Blinding Lights fue tendencia. La pregunta es: ¿Por qué la canción de The Weeknd es tendencia a casi un año de su lanzamiento?.

Porque esta canción tiene un nuevo remix y es junto a Rosalía, quien horas antes del lanzamiento daba algunas pistas con una foto en la que aparece junto al canadiense.

Sin duda que el lanzamiento se da en un muy buen pie para ambos. Por un lado, Rosalía ha sido comentario obligado por la «La noche de anoche», la colaboración que hizo para el último disco de Bad Bunny.

Mientras que Abel Makkonen Tesfaye pasa un tremendo año gracias a su último álbum «After Hours» donde incluyó «Blinding Lights», tema que además fue la más escuchada este 2020 en Spotify, sumando 1.500 reproducciones. Imagina que a pocas horas de su estreno, el remix ya tiene más de 1 millón 300 mil reproducciones en Youtube.

Pese a que no fue nominado a ningún Grammy 2021, The Weeknd está preparándose para su presentación en el Superbowl: ¿Será este un buen lugar para verlo cantar esta nueva versión de «Blinding Lights» junto a Rosalía?