{title}

¿Qué fue lo que más escuchaste este año? Spotify lo resumió para ti

Por Amanda Gallardo Álvarez

Empieza diciembre y todos andamos más ansiosos de lo normal con el fin del año. Y es justo en esta época en que los balances de lo mejor o lo peor empiezan a aparecer.

Uno de esos balances es el que se transformó en tendencia en redes sociales con #MiSpotify2020. Porque Spotify nuevamente nos permite saber cuáles fueron nuestras canciones y artistas favoritos de este 2020.

Todo estos a través de «Wrapped 2020», con el que puedes revisar tus estadísticas del año y después reproducirlo como una playlist más.

¿Cómo puedes activarlo?

Para ver tus estadísticas personales en la app, tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Ir al Menú de Inicio o Home de Spotify.
  • Ahí vas a encontrar un banner que dice: «Todo lo que escuchaste en», ahí debes hacer click.
  • Luego de eso tendrás acceso a tus datos en formato historias, el que podrás compartir en tus redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter.
  • Si no aparece el mencionado banner, puedes ingresar en el buscador de Spotify, bajas y debería aparecerte “Tu 2020 en Spotify”.

Herramienta que conocemos justo horas después de que Spotify diera a conocer lo más escuchado en la plataforma, dejando a Bad Bunny como el artista con más escuchas a nivel global. Mientras que Billie Eilish fue por segunda vez consecutiva, la mujer más escuchada de la aplicación.