{title}

Bad Guy Infinito: Así celebra Youtube el éxito de Billie Eilish

Por Amanda Gallardo Álvarez

Billie Eilish es una de las artistas más famosas de los últimos años. Desde que saltó a la fama gracias a «Ocean Eyes», publicado cuando sólo tenía 14 años.

Desde ese entonces, ya son varios los éxitos que caracterizan su carrera. Uno de ellos es «Bad Guy» quizás el más popular y el más reversionado por sus fans.

Por eso es que Youtube habilitó una página web en con una lista de reproducción interactiva para celebrar el billón de reproducciones de «Bad Guy» en la plataforma.

¿De qué se trata? Cuando ingreses a www.billie.withyoutube.com. Ahí encontrarás el video original reproduciéndose y los usuarios podrán intercalar la canción con videos que estarán sincronizados con Inteligencia Artificial, para cambiar de forma exacta el original y los covers.

Interpretaciones en versión rock, sólo danza, ska, y hasta con pollos de plástico, son las que encontrarás en este novedosa forma que Youtube tiene de celebrar a una de las mujeres que ha sorprendido y que remeció al mundo de la música en los últimos años.