{title}

#Estrenos: Estas son las canciones que tienes escuchar antes que termine la semana

Por Amanda Gallardo Álvarez

Estábamos expectantes a las novedades musicales que teníamos para antes de terminar la semana y este viernes hay hartas novedades musicales para compartir.

Y lo mejor es que la mayoría son colaboraciones bien esperadas desde su anuncio. Por ejemplo, lo nuevo de Shawn Mendes junto a Justin Bieber y el estreno de Miley Cyrus junto a Dua Lipa, y CNCO.

Monster: Shawn Mendes y Justin Bieber

Desde que lo anunciaron ya estábamos esperando para saber qué resultaba de la suma de estos dos canadienses y ya lo sabemos.

«Monster» es un adelanto del próximo disco de Shawn Mendes y en ella canta junto a Justin Bieber por primera vez y sobre los peligros de la vida y la incertidumbre en la industria de la música.

Un estreno que aparece a sólo tres días del estreno de «In Wonder» el documental de Netflix con el que podremos conocer un poco más sobre la vida de Mendes, quien además lanzará en diciembre su nuevo álbum «Wonder». Te dejamos el adelanto acá:

Prisoner: Miley Cyrus y Dua Lipa

Hace semanas ambas artistas ya empezaron a adelantar que estaban preparando algo juntas y hasta hace poco supimos de qué se trataba y en redes sociales nos podíamos hacer la idea de que prometía, y hoy nos sacaron de las dudas.

Porque Miley Cyrus lanzó «Prisoner» el tema que cuenta con la participación de Dua Lipa y que aparecerá en el nuevo álbum de Cyrus «Plastic Hearts» que muy parecido a los que Dua hizo con «Future Nostalgia» rescata estilos de los 70 y 80.

Pero lo más curioso no es sólo que ambas artistas decidieron dedicarle este tema a sus respectivos ex, si no que Miley Cyrus co dirige, junto a Alana O’Herlihy, este video intenso y que puedes ver acá:

Mi Ojos lloran por Ti: CNCO

Como un segundo adelanto de su próximo disco «Déjà Vu», CNCO lanzó este viernes «Mis Ojos Lloran por Ti», es una versión moderna del original éxito interpretado en el 1996 por el cantante Angel López y el rapero Big Boy.

De esta manera, la banda continúa el camino del primer adelanto, su propia versión para «Tan Enamorados» de Ricardo Montaner y es que «Déjà Vu» es una colección de éxitos latinos de todos tiempos, reinventados al estilo de CNCO. 

Y para que sepas bien de qué se trata, lo compartimos contigo acá: