{title}

El disco de la vida: Aitana confirmó fecha para lanzar segundo álbum

Por Amanda Gallardo Álvarez

11:11. Un número que para muchos un número que tiene que ver con una conexión espiritual y para los fans de Aitana tiene ahora, otra connotación.

Porque este 11 de noviembre fue la fecha escogida por la intérprete de «Corazón sin Vida» para confirmar que el 11 de diciembre es la fecha en la que lanzará su nuevo disco.

Y volvemos al número 11. ¿Por qué? Porque justamente «11 Razones» es el nombre que escogió para bautizar su nuevo trabajo, el que contará con 11 canciones, de las cuales 5 son colaboraciones.

Beret, Álvaro Diaz junto a Pole, Sebastián Yatra, Natalia Lacunza, Cali y el Dandee, son los que participarán de este disco, que tiene muy emocionada a Aitana, tal como ella contó:

«De verdad se que solo es mi segundo disco pero es que lo siento como el disco de mi vidaaaaaaaaa», señaló en sus redes.

Una noticia que aparece justo en medio de varios rumores. Pero son rumores bastante buenos. 

Porque hay quienes están comentando que Aitana haría una colaboración junto a Katy Perry para un remix de «Resilient», parte del disco «Smile» de la estadounidense. Lo que sí no es un rumor es que falta menos de un mes para escuchar el segundo disco de la intérprete de «Más».

Ahí seguramente entenderemos porque lo considera el «disco de su vida».