{title}

Hawai de vacaciones: The Weeknd sorprende en remix del éxito de Maluma

Por Amanda Gallardo Álvarez

A ver, a ver. Cuando vi en redes sociales dando vueltas una foto de Maluma junto a The Weeknd pensé de inmediato: A lo mejor están preparando una canción juntos y quizás cuánto tiempo habrá que esperar para escucharla.

Pero anduve un poco lejos, porque sí estaban preparando algo juntos, pero no una nueva canción. Era un remix del último éxito de Maluma, «Hawai».

¿Qué puedo decir de esta canción? Además de celebrar que a The Weeknd canta clarito en español, la voz del canadiense aporte un nuevo ingrediente al tema, dándole un poco más de frescura.

«Siempre he admirado a The Weeknd, así que se siente como un sueño hecho realidad haber colaborado con él en «Hawai» Remix. Él le dio otro flow y cantó en español y en inglés, lo cual es impresionante», fue lo que dijo Maluma sobre esta inesperada y buena colaboración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LINK EN LA BIO.

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

«So now he’s your heaven You’re lying to yourself and him to make me jealous», es parte de la letra que the Weeknd agrega al principio de esta nueva versión hecha para «Hawai» y que seguramente va a hacer que la canción siga encabezando los ránkings por varias semanas más.