{title}

Otra más de la pandemia: Pablo Alborán retrasa el lanzamiento de su nuevo disco

Por Paulina Yanez

A estas alturas del año pensé que estas cosas ya no pasarían, pero sí. Pablo Alborán, el mismo que nos había prometido un nuevo disco para un par de días más, tuvo que posponer el estreno de este trabajo a causa del Covid-19.

Justo un día después de haber estrenado Corazón Descalzo, el tercer sencillo de este disco, el sello discográfico de Alborán anunció que el lanzamiento de “Vértigo” -su quinto álbum- ya no sería este viernes 6 de noviembre. Raro igual, sobre todo siendo tan encima de la fecha.

Las razones tras esta decisión son claras: “la situación actual que estamos viviendo con la pandemia ocasionada por el COVID-19 y las medidas tomadas en España”. Al menos eso se lee en el anuncio hecho en redes sociales.

Con esto, el estreno del disco “Vértigo” quedó programado para el próximo 11 de diciembre. En ese momento -esperemos- los efectos del Coronavirus deberían estar un poco más controlados en el país europeo, que ahora vive una segunda y más agresiva ola de contagios.

Es verdad: a estas alturas del año, pensé que esto de posponer estrenos de discos ya no pasaría, pero si ya llevamos tanto tiempo esperando lo nuevo de Pablo Alborán, podemos esperar un poquito más, ¿o no?

A ver si esta canción que lanzó el lunes logra hacerte más dulce la espera: